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Si olvidaste tu contraseña, no te preocupes, ¡te ayudamos a recuperarla! Solo sigue estos pasos:
Cómo comprar
Compra online y Armado de Parrillas
Comprar online en BBQ Grill es sencillo y seguro. Sigue estos pasos:
Para comprar Armado de Parrillas.
Debe seleccionar esta en la pagina web para luego, Tomar en cuenta las siguientes Indicaciones del servicio:
Venta Telefónica
Sí, en BBQ Grill ofrecemos la opción de realizar compras por teléfono. Solo debes llamarnos a nuestro número de atención al cliente y uno de nuestros asesores te asistirá para completar tu compra. Atención al cliente: +569 56581178 o +569 89912998 Asegúrate de tener a la mano los detalles del producto que deseas adquirir, tu información de pago y dirección de envío. Te guiaremos durante todo el proceso para que tu compra sea rápida y segura.
Medios de Pago
Medios de pago
Tenemos disponible los medios de pago por nuestro sitio web.
Cupones
Para utilizar un cupón de descuento en tu compra, sigue estos sencillos pasos:
Recuerda que algunos cupones tienen restricciones o fechas de caducidad, así que asegúrate de revisar los detalles antes de aplicar el código. Si tienes algún inconveniente o dudas, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu descuento!
Despachos
Horarios y Plazo de Entrega
Si el producto pesa sobre 25 kg o 54kg/vol., sera considerado en modalidad de entrega Next day (día siguiente hábil 48 hrs).
Considerar que se excluye de esta modalidad las siguientes comunas de RM: Colina, Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, Buin, Calera de Tango, Paine, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante.
El plazo de entrega en RM: Despacho en 24 hrs hábiles, solo válido para compras realizadas antes de las 11 am., regiones: 3 a 7 días hábiles. En esta modalidad el horario es de lunes a viernes desde las 09:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. Los Sabado, domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega.
Las compras serán entregadas por personal autorizado por Imega Ventus SpA al cliente o a la persona que previamente fue autorizada y en el paso correspondiente en el carrito de compra, quien necesariamente debe ser mayor de edad y acreditar sus datos con su cédula de identidad.
Antes de proporcionar sus datos como receptor del pedido verifica el estado del mismo. La firma en la boleta, factura o guía de despacho es señal de recepción conforme del equipo y/o productos entregados.
Durante el Cyber Day y los BBQ Days el tiempo de despacho será RM: Despacho desde 3 dias hábiles, y regiones: 5 a 10 días hábiles.
Consideraciones del despacho a domicilio:
Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal a cargo del despacho no está autorizado para subir por las escaleras. Las entregas sólo se realizan en plantas a nivel de la calle.
El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para armar, instalar o intervenir los productos.
El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.
El armado e instalación del producto, es responsabilidad del cliente.
El armado del producto, no se entiende como Intervención técnica del equipo.
En caso de requerir instalación a red de gas, para aplicación de eventual garantía, se exigirá certificado de instalación emitida por técnico autorizado SEC.
El modelo de parrilla KANSAS, debe ser instalado por técnico autorizado SEC, por lo cual, para proceder en garantía, será solicitado el correspondiente certificado de instalación, emitido por técnico autorizado SEC.
La firma en la boleta, factura o guía de despacho es señal de recepción conforme del equipo y/o productos entregados.
El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto.
Costo del Despacho
La cobertura de la comuna y el costo la puedes simular en la página web, añadiendo el producto al carrito de compra.
¡Gracias por tu interés en nuestros productos/servicios! Para obtener información detallada sobre nuestros precios, y productos te invito a visitar nuestra página web en el siguiente enlace: https://Bbqgrill.cl/servicio-cliente/despacho-domicilio. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Recepción Mercadería
Seguimiento de tu compra
Para rastrear tu pedido, usa el número de seguimiento proporcionado en tu confirmación de envío o contáctanos con tu número de pedido. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte.
Problemas con el despacho
Puede comunicarse a los siguientes números:
• Central Post-ventas +56 2 2618 0700 opción 4 o Whatsapp +56989912998
Retiro
Por el momento, solo realizamos envíos a domicilio. Trabajamos con empresas de mensajería confiables para asegurar que tus productos lleguen de forma segura y a tiempo.
Cambios y Devoluciones
Garantía Legal (6 meses)
¿Qué necesito para realizar un cambio de producto?
Para realizar un cambio de producto, necesitarás lo siguiente:
Una vez cumplidos estos requisitos, procederemos con el cambio por un producto igual o similar, dependiendo de la disponibilidad. Si el producto no está disponible, te ofreceremos una alternativa o reembolso.
¿Qué es la garantía mínima legal?
La garantía mínima legal es un derecho que tienes como consumidor, establecido por la ley, que asegura que los productos adquiridos estarán libres de defectos de fabricación durante un período mínimo. En Ventus Corp, la garantía mínima legal es de 6 meses a partir de la fecha de compra, para todos los productos defectuosos o que no cumplan con las especificaciones del fabricante.
¿Cómo acceder a la garantía mínima legal?
Para acceder a la garantía mínima legal, debes presentar el comprobante de compra (recibo, factura o número de orden) y asegurarte de que el producto esté en su estado original, sin uso indebido. Si el producto presenta defectos de fabricación o fallas dentro del período de garantía, Ventus Corp procederá con la reparación, cambio o reembolso del producto, dependiendo del caso.
Consideraciones para la garantía mínima legal
Consideraciones para la garantía mínima legal:
¿Cómo puedo retractarme y devolver un producto?
Si decides retractarte de la compra dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto, puedes devolverlo sin necesidad de justificación, siempre y cuando el producto esté en su estado original (sin uso, con etiquetas y empaques intactos). Para hacerlo, sigue estos pasos:
Garantía por satisfacción (10 dias)
¿Cómo agendo una devolución con retiro a domicilio?
Para solicitar una devolución con retiro a domicilio, debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de los canales indicados +569 56581178 o +569 89912998. Proporciona los datos de tu compra y nuestro equipo coordinará la recogida del producto directamente en tu domicilio.
Reembolso de dinero
¿Cuándo puedo recibir un reembolso?
El tiempo estimado para recibir el reembolso puede variar según el método de pago utilizado:
Si han pasado más de los días mencionados y no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos para hacer el seguimiento.
Servicio Técnico
Categorías disponibles para servicio técnico
Junto con saludar le informo que para solicitar servicio técnico correspondiente a regiones debe contactar al número +56 226180700 opción 4 o al correo Servicio Técnico BBQ Grill serviciotecnico@bbqgrill.cl
¿Hasta cuándo puedo acceder al servicio técnico?
Durante todo el plazo de la Garantía Comercial (12 meses en equipos nuevos: 6 meses de garantía legal + 6 meses de garantía voluntaria), tienes derecho a solicitar reparación gratuita del producto. Además, una vez concluida la Garantía Comercial, se activa una garantía voluntaria de reparación que se extiende por 90 días corridos, contados desde la finalización del servicio de reparación.
¿Cuánto tiempo permanece el producto en el servicio técnico?
El tiempo que el producto permanece en el servicio técnico varía según el diagnóstico y la complejidad de la reparación. Cada caso es evaluado por nuestro Servicio Postventa o por Servicios Técnicos Autorizados (STA), por lo que el plazo de reparación se determinará de manera individual.
¿Cómo cancelar una compra?
Para cancelar una compra en BBQ Grill, sigue estos pasos:
Tiendas
Sucursales y horarios de atención
BBQ Grill es una marca exclusivamente online. No contamos con tiendas físicas, lo que nos permite ofrecerte una amplia variedad de productos y promociones directamente a tu hogar.
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas. Durante este horario, estaremos disponibles para ayudarte con cualquier consulta o asistencia que necesites.
Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales:
Teléfono: +56 2 26180700 Opción 2.
Whatsapp: +569 56581178 o +569 89912998
Chat en línea: Si estás navegando en nuestro sitio web, también puedes utilizar el chat en línea disponible en la parte inferior derecha de la página.
Estamos activos en nuestras redes sociales y puedes contactarnos por mensajes directos.
Facebook: @BBQGrill
Instagram: @parrillasbbqgrill
Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, por favor déjanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad en el siguiente día hábil.
¡Estamos para ayudarte! No dudes en contactarnos con cualquier duda o solicitud.